Cosas que le gusta a tu novia que le digas

Cosas que le gusta a tu novia que le digas

Todos sabemos que para mantener viva la llama del amor, tienes que ser constante en lo que a demostraciones se refiere. Por eso, es importante que hagas una mirada introspectiva para saber cuáles son las cosas que te gustan a ti y, por otro lado, un estudio de las cosas que más le gustan a tu pareja para sacar la estadística del amor. Qué cosas tenéis en común para poder compartir y, posteriormente, hacer al unísono. Por eso es importante que le digas en ocasiones una serie de cosas para estar bien. En este artículo te vamos a enseñar cuáles son las cosas que le gusta a tu novia que le digas.

pareja enamorada

Las cosas que le gustan a tu novia que le digas

1- Hola mi amor, eres la chica de mis sueños. Por ello, quiero que sepas que te quiero más que a nada en este mundo.
2- Mi cielo, cada vez que veo esos luceros azules que iluminan todo mi ser, me invade un sentimiento de amor que seria incapaz de explicar mediante palabras, sino con mi mirada.
3- Cariño, como no sabes lo que te quiero, te regalaré música para tus oídos: te amo mi princesa.
4- Si algún día decides irte de mi vida, yo me iré de la mía, porque sin ti no soy yo.
5- Deseo tu alma tanto como ver la luna de Valencia.
6- Eres más bonita que un atardecer en l’Albufera de Valencia.
7- Cuando me miras, te miro. Cuando no me miras, también te miro, porque te observo durante todo el día y sería capaz de hacerlo hasta con os ojos cerrados.
8- Mi amor, eres una reina mora, porque eres tan dulce como una mora.
9- Mi cariño, eres mi vida, mi cielo, mi todo, mi alma…
10- Quiero que nunca llegue la noche, ya que por el día estoy despierto a tu lado y te toco. Por la noche no pudo, ya que estoy durmiendo.
11- Vales más que un diamante en bruto, ya que para mí eres como la piedra más preciosa de la tierra; no te cambiaría por nada.
12- Mi amor, quiero que sepas que el sentimiento que me produce escuchar tu voz cada mañana al despertar es lo que me da ganas de vivir mi niña.
13- Amor, quiero decir algo muy importante: te amo.
14- No sabes cuánto me gusta sentir tu aliento mañanero, me da la vida, es el aire que respiro, el primer soplo de aire fresco de mi día, la mejor sensación que uno puede experimentar, nena.
15- Seamos uno; ¿Quieres ser uno conmigo? Pues ven, nena, abrázame, tócame, siente mi tacto con el tuyo, acerca tu aliento a mí.
16-¡Guapa!

Speak Your Mind

*