Cómo tener citas a los 30 años

Cómo tener citas a los 30 años

Con la edad viene la madurez… al menos idealmente. Con esto en mente, nos saltaremos los conceptos básicos de citas que deberías haber aprendido en tu adolescencia y los 20 años e iremos directamente a los consejos para citas para personas más maduras.

  • Ya sabes lo que quieres. Una vez has llegado a la edad de 30 años, es probable que ya sepas lo que quieres en la vida. Ahora tienes más control sobre tus emociones. Ahora puedes diferenciar entre enamoramiento y amor.
  • Tira a la basura cualquier límite de edad que puedas tener. ¿Quién dice que tengas que sentar la cabeza a los 20 años, o que tengas que encontrar a la persona perfecta antes de los 30, o que debas tener un hijo antes de los 40? Si trabajas con fechas límite, acabarás aferrándote a lo primero que encuentres y más adelante te arrepentirás.
  • Ten la mente abierta. ¿Recuerdas cuando tenías un tipo ideal? Esta es la época en la que tienes que tener la mente abierta y salir con alguien que no es tu tipo en absoluto. Trata de salir con alguien que no comparte tus mismos puntos de vista. Ponte a prueba para llevar tus relaciones y citas a un nivel completamente nuevo.

citas a los 30

  • No permitas que las heridas del pasado te impidan tener un futuro más feliz. El pasado duele, esa es la verdad fría y dura. Por mucho que desearas que algunas cosas nunca hubieran ocurrido, lo maduro es aprender de ello y seguir adelante. Da la bienvenida a cada día con el corazón abierto y la mente abierta. Todo el mundo merece una oportunidad, no dejes que tus heridas del pasado se interpongan en la búsqueda de tu felicidad.
  • Deja de lado las relaciones que no van a ninguna parte. Cuando estás saliendo en tus 30, buscas la estabilidad en una relación. Este es el momento de dejar de lado las relaciones que van claramente a ninguna parte. Ahora es el momento de ser realistas y dejar de lado las relaciones que nos hacen daño para dejar sitio a todo lo bueno que esté por venir.
  • Busca una persona madura. Salir con una persona inmadura puede llegar a ser muy exasperante. ¿Quieres una persona que sea emocionalmente estable y que invierta en sus sentimientos por ti? Sería más conveniente buscar una relación con alguien que ya está conectado a la tierra y ya ha planeado su futuro.
  • No te conformes. La presión de sentar la cabeza la sienten muchas personas. No te permitas conformarte con la siguiente persona que se te acerque, ni te apresures a hablar de matrimonio cuando ni siquiera estéis seguros. El matrimonio es una cosa seria y llegar hasta allí nunca debería ser una carrera hacia el altar.

Speak Your Mind

*